top of page

HAITI

HAITI - Congreso Apostólico y Profético

Abril 15-17 -2016

Amado Padre Celestial.

Gracias por permitirme estar en Haití una vez más. Gracias amado Padre, porque has depositado en mi, un amor profundo por esta nación, me gozo en medio de las dificultades.


Los niños de Haití, son muy hermosos, y se que el Padre está llenando esta nación de Su gloria.


Gracias al Equipo Apostólico y Profetico, Fernando Camacho, Roberto Reinoso, Javys Pacheco, Marie Gessy Alcy- Richard, Jean Estel Alcy, Marcel Ternival. Pastora Colombia.


Trabajar en unidad como hermanos, llenos del amor del Padre, unánimes en la perfecta unidad de Cristo Jesus, y con el Poder del Espíritu Santo, es el mejor paso de obediencia que podemos hacer, así las misiones darán muchos frutos, porque el Reino de Cristo, solo se puede establecer con la verdadera unidad.

En la unidad hay poder, porque Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu, uno solo son. Dios es la perfecta unidad, por lo tanto cuando el cuerpo de Cristo se une, Dios estará unido a nosotros, entonces Su amor, Su fuerza y Su poder estarán en nosotros, para glorificarlo a El.

Juan14:23-15:7-8
Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. 
En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.

bottom of page