Es el anhelo de nuestro Dios, que cumplamos con la gran comisión, e ir a cualquier lugar donde El nos envíe, pero es necesario que el cuerpo de Cristo se capacite, y sean fortalecidos en la verdadera unidad, entonces el poder, el amor y la autoridad de Jesus estará en nosotros.

 

Eso es una iglesia apostólica, la que esta en movimiento, la que ama las misiones, un misionero es un apóstol, un apóstol es un enviado,
Todos podemos operar en los 5 ministerios y cuando esto sucede es porque Dios nos esta dando una autoridad apostólica, una autoridad apostólica es espiritual, no es una credencial, no es un título, no es un nombre, no es una corbata, no es tener una actitud arrogante.

Autoridad apostólica, es autoridad espiritual para derribar todas las artimañas de satanás, es autoridad para sanar, liberar y restaurar en el poderoso nombre de Jesus. El sello del apostolado siempre será el amor y la humildad.
 

Hay mucho que aprender, solo necesitamos ser capacitados por El. Es necesario des-aprender para poder aprender y ser guiados por El Espíritu Santo.

 

Alguna de las misiones realizadas han sido en:

Nidia Meneses Ministry

Teléfono: 1-704-578-1655

nidiamenesesministry@gmail.com

7541 Lawyers Rd Charlotte, NC. 28227,

United State

Write Us