Irun, España.
Iglesia Asambleas de Dios.
No tengo temor de hablar de mi Cristo Jesús, Él es la razón de todas las cosas, no tengo temor de ser juzgada o criticada cuando le adoro con danza, si lloro y me quebranto, cuando hablo de sus maravillas y de su hermosa palabra. Yo no podría ser insensible a la majestuosidad de Su presencia, El hablar de Él aviva mi espíritu, mi alma se goza y todo mi ser hace extremecer.
Gracias Padre amado, la gloria es y será tuya por siempre y para siempre. Te amo mi Jesús y gracias por la salvación de vida eterna.
Bilbao, España.
Amado Padre gracias por este tiempo hermoso aquí en España, puedo sentir tu amor hasta en tus pequeños, Tus pequeños niños puros de corazón, yo puedo sentir Tu amor atraves de ellos, puedo sentir la pureza que Tu deseas de nosotros atraves de ellos, gracias amado Padre, por llenarme de Tu amor, por favor Padre mío, que nunca me falte Tu amor, porque Tu amor es la esencia de todas las cosas.
Amo a los niños y oro por todos los niños de toda la humanidad, porque yo veo la mirada de Jesús atravez de un niño, esto es lo más hermoso que he podido experimentar en mi caminar con mi Jesús.