ESTABLECIENDO EL GOBIERNO DE JESUCRISTO EN EL MUNDO A TRAVÉS DE LA IGLESIA DE HOY.

Esta visión, nació en el corazón del Padre, nuestra visión es comisionar a cada creyente a la  visualización del Reino de Dios, a través de la luz de la palabra delegando, organizando y movilizándolos, a extender y establecer el Reino de Dios Jesús vino a establecer Su Reino en la tierra y nos enseño que El, es la cabeza y nosotros Su cuerpo. Nuestra visión es el diseño original de la Iglesia de Cristo, la iglesia primitiva fue Su ejemplo. Somos una iglesia gobernada por el Espíritu Santo de Dios.


La Iglesia que establece el Reino de Dios, a través de los cinco ministerio basado en el amor y la humildad. Somos la iglesia que busca a los perdidos, que tiene misericordia para ayudar a las viudas, huérfanos y desamparados que levanta al caído, solo queremos ser imitadores de nuestro Rey Jesús.


Trabajamos en la liberación, sanación, restauración y formación de una nueva generación de creyentes que transformen la sociedad, viviendo una vida según los preceptos bíblicos.


Somos una obra con diseño del Reino, buscando establecer puntos estratégicos para expandir el Reino de Dios de una manera sobrenatural, nuestra visión está centrado en presentar una sana doctrina con fundamentos apostólicos y proféticos, así como el establecimiento de los cinco ministerios de la manera que Cristo lo estableció.


Una iglesia con fundamentos apostólicos, se reconocerá porque tiene El Señorío de Jesús en sus vidas.


Una iglesia con fundamentos apostólicos, será una imitadora de Cristo, porque será una iglesia hacedora de Su palabra

Nidia Meneses Ministry

Teléfono: 1-704-578-1655

nidiamenesesministry@gmail.com

7541 Lawyers Rd Charlotte, NC. 28227,

United State

Write Us