VISION

“Estableciendo el gobierno de Jesucristo en el mundo a través de la iglesia de hoy.”

Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.             

Mateo 16:18

Esta visión, nació en el corazón del Padre, nuestra misión es delegar, y organizar a muchos a caminar en su destino profético, para activarlos y comisionarlos a extender y establecer el Reino de Dios, a través de la luz de la palabra, y del Poder de Dios recibido por el Espíritu Santo, el cual  El mismo Dios Padre delegó a Sus hijos a través de Cristo.

 

Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Hechos 1:8

Jesús vino a establecer Su Reino en la tierra y nos enseño que El, es la cabeza y nosotros Su cuerpo. Nuestra misión es tener el diseño original de la Iglesia de Cristo.

 

Somos una Iglesia apostólica y profética gobernada por el Espíritu Santo de Dios.

La Iglesia que establece el Reino de Dios, a través de los cinco ministerio basado en el amor y la humildad.

Efesios 4: 11-12

Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo.                                                         

 

Somos la iglesia que busca a los perdidos, que tiene misericordia para ayudar a las viudas, huérfanos y desamparados que. levanta al caído, solo queremos ser imitadores de nuestro Rey Jesús.

Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí...... el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

Mateo 25:35-36,40

MISION

IDENTIDAD- FUNDAMENTÓ- PROPOSITO- COMISIÓN 

Nuestra misión se resume en cuatro grandes metas: 

1. IDENTIDAD. El desarrollo del individuo en Cristo como hijo.

Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Romanos 8:15-16

 

Creemos que es indispensable el desarrollo del creyente a su máximo potencial en Cristo. Esto connota la renovación de su alma, el conocimiento de su identidad en Cristo y su equipamiento para ser un hijo de Dios y glorificar al Padre. (Jn1:12-13) ( Gal 4:5-7)

2. FUNDAMENTO. Los fundamentos apostólicos.

 

Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, Efesios 2:20

La iglesia auténtica es regida por las enseñanzas de Jesucristo y los apóstoles, y nuestro compromiso es recuperar estos cimientos apostólicos. Los fundamentos básicamente son la supremacía del Primer y segundo mandamiento, el liderazgo de Cristo, la unción del Espíritu, la unión de la iglesia, la sana doctrina ( Cristo) y los cinco ministerios.( Ef 4.) (1Cor 3:11)

3. PROPÓSITO. La iglesia de Cristo.

 

Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. Romanos 8:19

Entendemos que Dios ha llamada a su iglesia, para que siga los mismos pasos de Jesús. El deseo del Padre es ver la manifestación de sus hijos en la tierra. Nuestro deseo es ver oración y alabanza incesante en la tierra manifestando la gloria del Padre.. Anhelamos ver a una iglesia con identidad de hijos, desempeñando su llamado apostólico y caminando en el poder del Espíritu Santo. Una iglesia llena de amor, perseverancia, lealtad, autoridad, santidad, fidelidad, e integridad.  Una iglesia rendida a Dios  para tener intimidad con Su Santo Espíritu(Ef 4:11-13 Ef 5:1) (1Jn 3:1-2)(Ap 2-4)

4. COMISIÓN. La extensión del reino de Dios.

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.Mateo 24:14

Nuestra oración es que se establezca el reino de Dios y se haga su voluntad aquí en la tierra. Perseverando en la enseñanza de Jesús acerca de Su reino. Sabiendo que para conocer a Jesús es a través de un verdadero arrepentimiento. Sabiendo que para entrar en Su reino será a través de la obediencia, viviendo con una fe genuina en él , y amando para permanecer en Su Reino. Es nuestro anhelo ver la manifestación del reino y el poder de Dios en familias, comunidades, ciudades y naciones.(Mt4:23) (Mt 7:21-27)(1Jn2:17) (1Tes1) (Hch3:19)(Jn 7:38)(Rom 13:10)(1Jn 4:16)(Heb 6)

Para mayor información hacer clic Aquí.

Actualmente contamos con sedes en los siguientes países:

Nidia Meneses Ministry

Teléfono: 1-704-578-1655

nidiamenesesministry@gmail.com

7541 Lawyers Rd Charlotte, NC. 28227,

United State

Write Us