VISION
“Estableciendo el gobierno de Jesucristo en el mundo a través de la iglesia de hoy.”
​
Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
Mateo 16:18
​
Esta visión, nació en el corazón del Padre, nuestra misión es delegar, y organizar a muchos a caminar en su destino profético, para activarlos y comisionarlos a extender y establecer el Reino de Dios, a través de la luz de la palabra, y del Poder de Dios recibido por el Espíritu Santo, el cual El mismo Dios Padre delegó a Sus hijos a través de Cristo.
Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
Hechos 1:8
​
Jesús vino a establecer Su Reino en la tierra y nos enseño que El, es la cabeza y nosotros Su cuerpo. Nuestra misión es tener el diseño original de la Iglesia de Cristo.
Somos una Iglesia apostólica y profética gobernada por el Espíritu Santo de Dios.
La Iglesia que establece el Reino de Dios, a través de los cinco ministerio basado en el amor y la humildad.
​
Efesios 4: 11-12
Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo.
Somos la iglesia que busca a los perdidos, que tiene misericordia para ayudar a las viudas, huérfanos y desamparados que. levanta al caído, solo queremos ser imitadores de nuestro Rey Jesús.
​
Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí...... el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
Mateo 25:35-36,40
MISION
IDENTIDAD- FUNDAMENTÓ- PROPOSITO- COMISIÓN
​
Nuestra misión se resume en cuatro grandes metas:
​
1. IDENTIDAD. El desarrollo del individuo en Cristo como hijo.
​
Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Romanos 8:15-16
Creemos que es indispensable el desarrollo del creyente a su máximo potencial en Cristo. Esto connota la renovación de su alma, el conocimiento de su identidad en Cristo y su equipamiento para ser un hijo de Dios y glorificar al Padre. (Jn1:12-13) ( Gal 4:5-7)
​
2. FUNDAMENTO. Los fundamentos apostólicos.
Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, Efesios 2:20
​
La iglesia auténtica es regida por las enseñanzas de Jesucristo y los apóstoles, y nuestro compromiso es recuperar estos cimientos apostólicos. Los fundamentos básicamente son la supremacía del Primer y segundo mandamiento, el liderazgo de Cristo, la unción del Espíritu, la unión de la iglesia, la sana doctrina ( Cristo) y los cinco ministerios.( Ef 4.) (1Cor 3:11)
​
3. PROPÓSITO. La iglesia de Cristo.
Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. Romanos 8:19
​
Entendemos que Dios ha llamada a su iglesia, para que siga los mismos pasos de Jesús. El deseo del Padre es ver la manifestación de sus hijos en la tierra. Nuestro deseo es ver oración y alabanza incesante en la tierra manifestando la gloria del Padre.. Anhelamos ver a una iglesia con identidad de hijos, desempeñando su llamado apostólico y caminando en el poder del Espíritu Santo. Una iglesia llena de amor, perseverancia, lealtad, autoridad, santidad, fidelidad, e integridad. Una iglesia rendida a Dios para tener intimidad con Su Santo Espíritu(Ef 4:11-13 Ef 5:1) (1Jn 3:1-2)(Ap 2-4)
​
4. COMISIÓN. La extensión del reino de Dios.
​
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.Mateo 24:14
​
Nuestra oración es que se establezca el reino de Dios y se haga su voluntad aquí en la tierra. Perseverando en la enseñanza de Jesús acerca de Su reino. Sabiendo que para conocer a Jesús es a través de un verdadero arrepentimiento. Sabiendo que para entrar en Su reino será a través de la obediencia, viviendo con una fe genuina en él , y amando para permanecer en Su Reino. Es nuestro anhelo ver la manifestación del reino y el poder de Dios en familias, comunidades, ciudades y naciones.(Mt4:23) (Mt 7:21-27)(1Jn2:17) (1Tes1) (Hch3:19)(Jn 7:38)(Rom 13:10)(1Jn 4:16)(Heb 6)
​
Para mayor información hacer clic Aquí.
​
​