Esta empresa nació en el corazón del Padre.

Nuestra Historia

Primera Visión- 2012

Yo Nidia Meneses tuve una visión entre sueños en el año 2012, yo vi un avión de carga, el avión tenía las puertas de atrás abiertas era muy grande.

Observé que tenía muchas máquinas de coser, y vi que había muchos vestidos en lino. Los vestidos estaban bien organizados, estaban doblados un encima del otro, hasta hacer grandes paquetes. observe que todos eran iguales, solo que estaban separados por las tallas. El avión de carga se dirigía a el continente Asiático.

Está visión no la podía entender por mucho tiempo, pero siempre la recordaba. Dios tenía un plan. Plan que Dios me reveló en el continente Asiático el 25 de Marzo -2017

Segunda Visión en Sueño año 2013

Palabra profética Agosto 10-2014

Palabra profética Abril 30-2015 Nidia’ s Te House

13-2017 -Singapore y Cambodia

Estuve acompaña de mi hijo Kevin, y mis hermanos misioneros Jimson y Michelle.  Fue un viaje de mucha confrontación, ya que Cambodia tiene unos de los mayores índices en tráfico humano, prostitución, droga, pobreza, e idolatría. Dios me hizo más sensible al dolor de los niños pobres, y sin esperanza. 

Allí me reuní con el Doctor Rithy, un hombre al que aprecio mucho. Dios permitió que empezáramos un nuevo proyecto llamado “Restaurando las misiones”

Después de haber sido cautivada por la niñez de Cambodia, precisamente el último día en Cambodia el 25 de Marzo, mis amigos me llevaron a una organización llamada DAUGHTERS OF CAMBODIA. Al llegar a ese sitio, me quedé sorprendida, porque yo había pensado que era una oficina, y realmente era una tienda. Yo compré algunos subvenir. Tenían muchas cosas, había una cafetería, un salón & Spa. Jimson me dijo que todo lo que la tienda vendía era hecho a mano, también me dijo que todos los que trabajan en ese lugar habían sido restaurados del tráfico humano, y prostitución. 

También vi en el fondo de la tienda que había muchas máquinas de coser, y había muchas mujeres confeccionando ropas. Hasta el momento no había nada sorprendente para mí, hasta que fui al baño. 

El Señor me habló audiblemente; El Señor me dijo; Hija te he traído a este lugar, para mostrarte la visión más clara de todo lo que harás. Yo te he dado sueños, visiones, y palabra profética sobre esto.. El Señor continuó diciendo hija  es hora que empieces La Tienda HOUSESOFLOVE-CASASDEAMOR. 

Recuerda aquel sueño que te di, cuando te mostré un avión de carga, que salía para Asia, y el avión tenía muchas máquinas de coser, y tenía paquetes de vestidos iguales, pero diferentes tallas. El sueño significa que tendrás muchos talleres de confesión, y los vestidos significa producción, quiere decir que de una pieza confeccionada saldrán miles iguales en tallas diferentes. En cuanto al avión de carga, tú sabes  que un avión de carga viaja a todas partes, quiere decir que todo lo confeccionado estará en todos los lugares del mundo. Todo lo confeccionado llevará la marca housesoflove-casasdeamor.com.  Y por Último en el sueño el avión saldría para Asia, quiere decir que es aquí en Asia donde tendrías la visión completa para iniciar lo que te mandó hacer. 

Tendrás La tienda física y online, levantaras a empresarios, porque yo le he dado talentos a todos mis hijos. Es hora de poner a trabajar todos los talentos.

Hija te ordeno que una parte de las ganancias de la tienda la usaras para el tráfico humano, y para las misiones. 

Hija empezarás las tiendas con tu familia, y después con los de afuera. Esta empresa será de unidad, no podrá haber injusticia, y caminarán en rectitud. Llenen la tierra de mi Palabra, todo lo que elaboren con sus manos, llevará mi Palabra, transformen todo para mí Reino. Cuando estén laborando, oren, y estén en intimidad conmigo, porque yo ungiré todo lo que fabriquen y hagan. Yo les bendeciré, a causa de su entrega. Es hora de levantar empresas para mi Reino. “DONDE NO BUSCARÁN EL DINERO, SINO QUE EL DINERO LOS BUSCARÁ A USTEDES”, solo porque han decidido creerme. Así me habló el Señor.

Cuando salí del baño, yo estuve muy embriaga con el poder de Dios, me sentía flotando, di gracias a mis amigos, y les compartí todo. 

Regresé ese mismo día a Singapore, y estuve sin dormir por 3 días. Yo sentía que era una gran empresaria, todo lo que veía, lo transformaba para Dios. Empecé a retomar lo que un día deje, solo porque  Dios me pidió hacerlo. Antes era una empresaria del mundo, ahora soy una empresaria del Reino de Cristo.  Viviendo en el Temor de mi Dios. Amen Aleluya . Salmos 112.

Nidia Meneses Ministry

Teléfono: 1-704-578-1655

nidiamenesesministry@gmail.com

7541 Lawyers Rd Charlotte, NC. 28227,

United State

Write Us