TIENDAS CASAS DE AMOR - HOUSES OF LOVE STORES

Éxodo:35:35

Y los ha llenado de sabiduría de corazón, para que hagan toda obra de arte y de invención, y de bordado en azul, en púrpura, en carmesí, en lino fino y en telar, para que hagan toda labor, e inventen todo diseño.

Acerca de housesoflove-casasdeamor.com

Somos una empresa completamente cristiana, y ha sido creada para expandir el Reino de Cristo. Nuestro objetivo es levantar empresarios del Reino de Cristo, para que pongan en uso todos los talentos dados por Dios. La mayoría de los artículos que la tienda proveerá serán hechos por estos empresarios, donde tendrán la oportunidad de expresar toda la creatividad que Dios les ha dado.

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra visión es ser una empresa de cadenas de tiendas Cristianas a nivel internacional, Con valores como;  Honestidad, Calidad, Trabajó en equipo, Respeto, Servicio, Lealtad y Productividad.

El que sigue la justicia y la misericordia Hallará la vida, la justicia y la honra. Proverbios 21:21

Mi oración es que Housesoflove-Casasdeamor.com pueda ser de bendición para aquellas personas que no conocen a Dios, Que sean ministradas por el poder del Espíritu Santo. Personas que entraron angustiadas, pero al salir salieron con gozo. 

Nuestra visión no es vender, sino ganar almas para Cristo. Cada persona que entre a la tienda será una persona importante, será tratada con amor.

Recuerde es una casa de amor, y es nuestro deber demostrar, y expresar el amor de Dios Padre a toda persona sin excepción de personas.

El fruto del justo es árbol de vida; Y el que gana almas es sabio.  Proverbios 11:30

Nidia Meneses Ministry

Teléfono: 1-704-578-1655

nidiamenesesministry@gmail.com

7541 Lawyers Rd Charlotte, NC. 28227,

United State

Write Us